Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Violencia de género: La novia de Sebastián Villa acusó al jugador de golpeador

Daniela Cortes, novia del jugador de Boca, publicó un video denunciándolo y mostrando golpes. "Es capaz de hacer cualquier cosa", indicó

Sebastián Villa con la camiseta de Boca
Sebastián Villa con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Daniela Cortes, novia de Sebastián Villa, publicó un fuerte mensaje en las redes sociales y acusó al jugador de Boca por violencia de género. La mujer realizó la denuncia en su cuenta de Instagram. Junto a una serie de videos y fotos en los que mostró golpes, la joven dijo que esto es algo que viene sucediendo desde hace tiempo y pidió ayuda para salir del país:

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos, de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad, haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro. Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como psicólogico, y mucha gente está de testigo. No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar. Siento un dolor muy grande, tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos, ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que él es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es..."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La respuesta de Villa

Poco después, el jugador utilizó la misma red social y subió un breve video en el que indicó: "Quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si sos víctima de violencia de género llamá a la Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

Lo más Visto