Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Villa y su corrida: "Tomé una decisión rápida, todos nos podemos equivocar"

El delantero colombiano de Boca habló de su gran actuación frente a Talleres y se refirió a la jugada del 'no pase' a Carlitos Tevez

La corrida de Sebastián Villa

Sebastián Villa fue una de las figuras de Boca en el triunfo por 2-1 sobre Talleres en Córdoba por la Superliga. De hecho, se anotó en el marcador con una gran definición tras una asistencia de Eduardo Salvio.

"Creo que hice un gran partido con la ayuda del equipo, tanto por la anotación como por la asistencia. Es muy importante la confianza que me dan tanto Russo como mis compañeros. Eso se vio reflejado ayer", manifestó el delantero colombiano.

Una de las jugadas que llamó la atención de todos fue la corrida por la banda derecha que terminó en remate al arco -atajado por Guido Herrera- y no en asistencia a Carlos Tevez, quien ingresaba solo por el medio. "En la corrida que hice tomé una decisión rápida. Todos los seres humanos nos podemos equivocar, la intención es de mejorar y no quedarse con los errores", remarcó.

También explicó otra de las jugadas en la que no pudo resolver con acierto. "En el momento uno toma decisiones, luego del partido viendo la jugada, se lo podría dar a Toto Salvio, pero lo decidí así", recordó en diálogo con AM 1030.

En tanto, contó el divertido diálogo que tuvo con Franco Fragapane, delantero de Talleres, y una frase que describe su gran actuación en Córdoba. "Fragapane me dijo: '¡Negro, pará un poco de correr!', ja", contó entre risas.

Por su parte, se refirió a su decisión de quedarse en Boca, pese a los sondeos que recibió del fútbol mexicano. "Boca es un equipo demasiado grande y estoy muy contento acá. Tuve la posibilidad de salir, pero me considero un guerrero y me quiero quedar peleándola y aportándole al equipo", reconoció el atacante de 23 años.

Y completó: "Desde que salí de las vacaciones le prometí a mi familia y a mis amigos que el 2020 iba a ser nuestro y espero que así sea. Ellos me dan la motivación que necesito. Muchas veces uno como futbolista se tiene que apartar de lo deportivo para darle importancia a lo humano".

Lo más Visto