Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vienen por Exequiel Palacios

Se confirmó el interés de un grande de Europa por el volante y realizaría una oferta millonaria

Exequiel Palacios pelea una pelota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Foto: EFE
Exequiel Palacios pelea una pelota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Foto: EFE

En los últimos días, mucho se vino hablando del futuro de algunos futbolistas de River. Si bien hay muchos jugadores en el plantel que pretenden quedarse, lo cierto es que el propio D'Onofrio manifestó que la situación económica del club hace que tengan que salir a vender a algunos referentes.

Los dos apuntados principales a salir del club son Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta aunque por el momento no llegó a la institución ninguna oferta formal. Sin embargo, según confirmó el periodista Maximiliano Grillo hoy por la mañana, "el Leverkusen ya se contactó con gente de River y si bien todavía no realizó una oferta formal, pretende ofertar en primera instancia 13 millones de euros limpios para River, libre de impuestos más distintas plusvalías por objetivos y además un 10% de una futura venta para River."

De esta manera, parece ser que el conjunto alemán irá con todo para quedarse con el jugador que fue figura en la final de la Copa Libertadores. En los próximos días podría realizar un ofrecimiento oficial aunque habrá que esperar por la respuesta de River. Según Grillo, el jugador no está del todo convencido con ir a esta liga y desde el club pretenderían una cifra mayor.

Vale recordar que la cláusula de salida de Palacios es de 15 millones de euros que sería, como mínimo, la cifra limpia que buscarían desde la dirigencia del Millonario. El club es dueño del 75% del pase del futbolista mientras que el resto de mismo se reparte entre el propio jugador, su representante y un agente FIFA. ¿Se irá?

Lo más Visto