Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El PSG viene por Esteban Andrada?

En Halcones y Palomas se reveló que un importante club del Viejo Continente tendrá algunos enviados en el Superclásico para ver al arquero de Boca. ¿Qué pasará?

Esteban Andrada está en uno de los mejores momentos de su carrera. Consolidado en Boca, el arquero superó la valla invicta más larga en la historia del fútbol argentino y es una pieza fundamental en el equipo de Gustavo Alfaro.

No es de sorprender entonces que el 1 comience a estar en el radar de algunos equipos. Y hoy, el periodista Martín Costa afirmó en Halcones y Palomas, el programa de TNT Sports, que el PSG tendrá algunos enviados en La Bombonera para el partido del próximo martes ante River por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. "Va a haber gente del Paris Saint-Germain que especialmente vienen a verlo. Hay un seguimiento desde hace un tiempo. Lo vienen a ver", explicó.

Esto no significa que realicen una oferta formal ahora, pero están realizando un seguimiento del futbolista xeneize ya que están en la búsqueda de un nuevo arquero, según confirmó el periodista. En el último mercado, el conjunto francés incorporó a Keylor Navas, aunque al parecer no habría terminado de convencer.

Habrá que esperar para el próximo mercado de pases para ver si este seguimiento se convierte en una oferta formal por Andrada. ¿Será compañero de Neymar?

Lo más Visto