Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vienen a la carga por Carrascal y ya hay una oferta: tras sumar a Adolfo Gaich el CSKA de Moscú realizó una oferta de 7 millones de euros por el colombiano

El club europeo hizo un ofrecimiento formal por el volante colombiano y podría irse en este mercado de pases

River recibió este viernes la primera oferta formal en este mercado de pases por un futbolista de su plantel. Tras abrochar la incorporación de Adolfo Gaich, el CSKA ruso volvió a la carga y ofreció 7 millones de euros por Jorge Carrascal.

Así lo confirmó el periodista Maximiliano Grillo quien avisó que el club ruso llama a esto un "inicio de negociaciones porque sabe que ese no es el número que pretende River" por el futbolista.

Se trata de una primera instancia en las charlas que podrían llevar al club Millonario a asegurarse una gran venta por un jugador que no es muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Carrascal tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares aunque es muy difícil que las ofertas del club ruso se acerquen a esta cifra. Vale recordar que el club de Núñez pagó unos 2,5 millones de euros por la ficha del colombiano al Karpaty de Ucrania que incluso presentó un reclamo ante la FIFA por la falta de pago de dos cuotas adeudadas por el jugador.

Lo cierto es que el futbolista está en la mira además de un grupo empresario dueño de varios clubes como el Manchester City aunque la del CSKA se trata del primer ofrecimiento formal.

En River, dueño del 90% de su pase, van a evaluar la propuesta que seguramente será rechazada mientras que Grillo agregó que si la oferta se mejora en "entre 8 y 9 limpios River va a estar contento" y el futbolista podría dejar el club.

Lo más Visto