Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco y su candidato para Racing

El presidente de La Academia no dio vueltas y confirmó el nombre que le gusta como reemplazante de Eduardo Coudet

Víctor Blanco, presidente de Racing. Foto: Fotobaires
Víctor Blanco, presidente de Racing. Foto: Fotobaires

En Racing siguen buscando al reemplazante de Eduardo Coudet. No parece ser tarea fácil tras los rechazos de Sampaoli, Dabove y el Cacique Medina. Pero hay otro nombre que, sin salir a hablar, sigue estando como firme candidato para llegar al club.

Se trata de Sebastián Beccacece, quien viene de dirigir a Independiente y es resistido por esta misma razón por algunos dirigentes de Racing. Y sobre él habló el presidente del club, Víctor Blanco. Tras un evento, el dirigente habló con Sportia y aseguró que "de Dabove no tengo ni idea, pero con Sampaoli sí viajó Diego. No hubo tantos candidatos porque le dimos prioridad a lo que estamos jugando. Para nosotros es muy importante el partido del sábado con Tigre y a partir del lunes vamos a buscar técnico. Hay varios candidatos que seguramente Diego tiene y algunos ya se ha reunido, esperemos".

Pero Blanco agregó además que "Beccacece es un técnico que me gusta. Ha estado en la Selección Argentina también aunque no como principal. Su pasado por Independiente no pesa, si Diego puso el ojo ahí es porque le ve condiciones para estar en el banco de Racing".

Beccacece es un técnico que me gusta. Ha estado en la Selección Argentina también aunque no como principal. Su pasado por Independiente no pesa.

Finalmente, el presidente de Racing se refirió a la inminente final del Trofeo de Campeones entre el club de Avellaneda y Tigre y sentenció que "espero cambiar la imagen del fin de semana. Tengo mucha fe en los jugadores que tenemos y si estamos bien creo que vamos a hacer un buen papel".

Lo más Visto