Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco sacó pecho por el triunfo en el clásico: "Tan mal plantel no teníamos"

El presidente de Racing habló de la victoria agónica ante Independiente y se refirió al arbitraje de Patricio Loustau

Víctor Blanco, presidente de Racing
Víctor Blanco, presidente de Racing (Fotobaires)

Racing ganó un clásico que quedará en la historia: con dos expulsados, Marcelo Díaz metió el gol que le dio la victoria 1-0 sobre Independiente. De esta manera, consiguió el primer triunfo desde que Sebastián Beccacece es su director técnico.

Víctor Blanco, presidente del club, habló al respecto y sacó pecho por el armado del plantel. "Somos los últimos campeones... Por algo lo fuimos, tan mal plantel no teníamos", deslizó.

Además, no dudó en elegir este clásico como el mejor que recuerda. "De todos me quedo con éste. Fue muy especial por cómo se dio. Hay que tener la tranquilidad de que se están haciendo las cosas bien", manifestó el titular de la institución.

"Estaba convencido de que no perdíamos, no sé si ganábamos. El primer tiempo fuimos netamente superiores. Con el correr de los minutos, Racing defendió muy bien. Los muchachos jugaron como leones y por eso se pudo lograr esto. Yo dije en la semana que podíamos ganar. Por algo salimos campeones, tan mal plantel no teníamos", aseguró en diálogo con TyC Sports.

Y apuntó: "En la parte deportiva no me meto. Confiamos plenamente en Beccacece y en Diego Milito. Ellos lo ven mejor que todos nosotros, que vemos el final, pero ellos están todos los días. La semana fue complicada pero internamente no había ese malestar que parecía que había".

En tanto, opinó acerca del arbitraje de Patricio Loustau. "Creo que fue parejo. Tuvo errores en contra de Racing porque la expulsión de Sigali creo que fue exagerada. Si uno ve el partido hay varios jugadores de Racing que terminaron sangrando, fue bastante violento. Las rojas estuvieron bien puestas", concluyó Blanco.

Lo más Visto