Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco, el llamado de Coudet y su relación con Diego Milito: "No hay diferencias"

Víctor Blanco, presidente de Racing, desmintió los rumores sobre una pelea con Diego Milito y admitió que el Chacho Coudet lo llamó tras la victoria en el clásico

Diego Milito junto a Sebastián Beccacece
Diego Milito junto a Sebastián Beccacece (Fotobaires)

Luego de que aparecieran rumores sobre una supuesta pelea, Víctor Blanco, presidente de Racing, dio detalles de su relación con Diego Milito y hasta lo postuló como presidente del club.

"No tengo dudas de que Milito va a seguir con nosotros hasta el final 2020. Tiene todas las condiciones para presentarse para ser candidato. Si está dentro de lo reglamentario sería un candidato de lujo. Diego nunca me lo planteó, pero si me lo planteara le diría lo mismo. Ahora tiene una función muy importante, ser secretario técnico, y embajador del mundo, cada vez que sale afuera, FIFA o partidos internacionales", sostuvo el dirigente, en diálogo con Cómo te va.

En la misma línea, agregó: "Con Diego tengo una muy buena relación, no sé por qué a veces trascienden este tipo de comentarios. Estamos muy lejos de las peleas que se comentan, el foco está en que a Racing le vaya bien. Desmiento versiones de peleas. Puede pasar, porque somos pasionales, opinar de un jugador u otro, pero no hay diferencias con Diego".

"El puede seguir mucho más de 2020. Diego es empleado del club, puede haber otra Comisión Directiva y, si se siente a gusto, seguir. Tenemos que estar todos unidos. Racing tiene un plantel importante, con jerarquía. El equipo tiene que estar todos los años logrando algo", manifestó Blanco.

Por último, reconoció que recibió un llamado de Eduardo Coudet (el técnico anterior) luego de la victoria en el clásico: "Coudet me llamó por el triunfo. Estoy muy agradecido con él, es lindo recibir este tipo de saludos. Me dijo que estaba muy contento, que teníamos un buen grupo y me felicitó por como estamos trabajando. Es recíproco, yo también quiero que le vaya muy bien".

Lo más Visto