Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco dio la postura de Racing y opinó sobre el comentario de Iván Pillud: "Los jugadores están a disposición"

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio a conocer la postura de su club ante la decisión de River y opinó sobre los jugadores que se quejaron de jugar en esta fecha

Los jugadores de Racing se expresaro en las redes sociales
Los jugadores de Racing se expresaro en las redes sociales (Fotobaires)

La dirigencia de River decidió que los jugadores no se presenten a jugar el partido ante Atlético Tucumán y cerró las puertas del estadio Monumental por tiempo indefinido. Esta decisión no cayó nada bien en algunos clubes y desde la Superliga emitieron un comunicado para advertirle al Millonario que iba a recibir sanciones.

El que opinó al respecto y dio a conocer la postura de su club fue Víctor Blanco, presidente de La Academia, quien dialogó con TyC Sports: "Racing viaja rumbo a Mar del Plata a las 19.00 para jugar su partido. Yo voy a hablar por Racing, no por otra institución. Somos respetuosos al reglamento. Nos tocó jugar por Copa Libertadores el jueves y fue con la primera medida que se tomó. No estábamos de acuerdo porque ya teníamos todo armado para recibir visitantes y locales y ahora tenemos que devolver el dinero y es una pérdida tremenda, pero hay que acatar, es el reglamento y no tenemos que mirar lo personal, sino todo lo contrario, el conjunto".

En la misma línea, Blanco se refirió a los comentarios de Iván Pillud y Nicolás Reniero, quienes se mostraron en contra de jugar al fútbol en esta fecha: "No hablé con Iván pero no me consta que esté la historia en Instagram. La postura de no querer jugar es interna porque nunca nos la expresaron. Sé lo profesionales que son en el club, los jugadores están a disposición del club y van a apoyar las decisiones que se tomen. Como también me parece bien que los jugadores de River se sumen a lo que pide el club porque me parece que es lo que corresponde. Cada institución tiene que defender sus intereses", cerró.

Lo más Visto