Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco, contundente sobre la continuidad de Coudet

El presidente de la Academia estuvo en un evento de la Agrupación Racing Club y dejó una frase que anticipa lo que sería el futuro del DT

Víctor Blanco dejó fuertes declaraciones sobre Eduardo Coudet. Foto: Fotobaires
Víctor Blanco dejó fuertes declaraciones sobre Eduardo Coudet. Foto: Fotobaires

La actualidad de Racing hoy es una mezcla entre alegría y tristeza. El actual campeón del fútbol argentino no tuvo un buen arranque n la Superliga pero en los últimos encuentros levantó su nivel y se puso a tiro de la cima de la tabla. Además, el conjunto de Avellaneda jugará la final ante Tigre aunque antes, tendrá 3 compromisos importantes por el torneo local.

Sin embargo, en Racing hay preocupación sobre le futuro del entrenador Eduardo Coudet. Si bien tanto el DT como la dirigencia o los propios jugadores de la Academia evitaron expresarse con contundencia en los últimos días, lo cierto es que el futruo del DT está casi cerrado. La idea es que a partir de enero se convierta en el nuevo técnico del Internacional de Porto Alegre.

Pero ahora, apareció un video que lo muestra a Víctor Blanco, presidente del club, dando a entender que el ex jugador no seguirá en el club. El dirigente se hizo presente anoche en un evento en el marco del 87° aniversario de la Agrupación Racing Club. Allí, dio un discuro y sentenció: "Si no se puede (retener a Coudet), se le abrirá las puertas y no queremos retener a nadie que no quiera estar en un lugar que no le pertenece". ¡Fuerte!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto