Liga Profesional

Víctor Blanco, contundente sobre la continuidad de Coudet

El presidente de la Academia estuvo en un evento de la Agrupación Racing Club y dejó una frase que anticipa lo que sería el futuro del DT

Víctor Blanco dejó fuertes declaraciones sobre Eduardo Coudet. Foto: Fotobaires

Víctor Blanco dejó fuertes declaraciones sobre Eduardo Coudet. Foto: Fotobaires

La actualidad de Racing hoy es una mezcla entre alegría y tristeza. El actual campeón del fútbol argentino no tuvo un buen arranque n la Superliga pero en los últimos encuentros levantó su nivel y se puso a tiro de la cima de la tabla. Además, el conjunto de Avellaneda jugará la final ante Tigre aunque antes, tendrá 3 compromisos importantes por el torneo local.

Sin embargo, en Racing hay preocupación sobre le futuro del entrenador Eduardo Coudet. Si bien tanto el DT como la dirigencia o los propios jugadores de la Academia evitaron expresarse con contundencia en los últimos días, lo cierto es que el futruo del DT está casi cerrado. La idea es que a partir de enero se convierta en el nuevo técnico del Internacional de Porto Alegre.

Pero ahora, apareció un video que lo muestra a Víctor Blanco, presidente del club, dando a entender que el ex jugador no seguirá en el club. El dirigente se hizo presente anoche en un evento en el marco del 87° aniversario de la Agrupación Racing Club. Allí, dio un discuro y sentenció: "Si no se puede (retener a Coudet), se le abrirá las puertas y no queremos retener a nadie que no quiera estar en un lugar que no le pertenece". ¡Fuerte!

Comentarios