Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco: "Es una locura que ya se hable de la continuidad de Beccacece"

El presidente de Racing se refirió a los cuestionamientos que recibió el director técnico de Racing tras sólo dos partidos. Además, contó cómo es la relación con Diego Milito y confirmó los futuros de Cvitanich y Pillud

Sebastián Beccacece, DT de Racing
Sebastián Beccacece, DT de Racing (Fotobaires)

Por la fecha 18 de la Superliga, Racing empató 1-1 con Argentinos y no tuvo un buen rendimiento. Fue el segundo partido oficial en la era Sebastián Beccacece, tras la igualdad -también 1-1- con Atlético Tucumán.

En este contexto, Víctor Blanco salió a desmentir que su continuidad dependa del resultado del clásico con Independiente del próximo domingo. "La continuidad de Becaccece no depende del resultado del domingo. Es una locura que ya se hable de eso. Lleva muy poquito tiempo de trabajo el técnico. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo, pero todo lleva tiempo", indicó.

En relación al partido con el "Rojo", aseguró: "Racing es el candidato a ganar el domingo, sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones. Me tengo muchísima fe para el clásico de Avellaneda".

Es una locura que ya se hable de la continuidad de Beccacece

En tanto, se refirió a la relación que mantiene con Diego Milito. "Con Milito tengo una relación normal, de respeto. Lo pusimos en el lugar que está, y él tiene la última palabra. Es un lujo tener a Diego como secretario técnico", reconoció.

Por su parte, avisó que, pese al interés de Vélez, Darío Cvitanich continuará en la "Academia". "Cvitanich se va a quedar en Racing. Nadie puede impedirle a un club que se interese en él, pero la idea nuestra siempre fue retenerlo", indicó el presidente de Racing en diálogo con AM910. Al mismo tiempo, confirmó: "Pillud se queda en Racing".

Por último, Blanco admitió que quedó en 'deuda' con los pedidos de refuerzos de Beccacece. "El extremo que nos pidió Becaccece quedó pendiente. Y por el lateral, no pudimos cerrar a los tres que quería el entrenador", completó.

Lo más Visto