Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Ayala y la llegada de Maradona a Gimnasia: "Me puedo morir tranquilo"

Un futbolista de Gimnasia se rindió a los pies de Diego Maradona, luego de que haya sido presentado como nuevo entrenador

Diego Maradona mira atentamente a sus dirigidos de Gimnasia
Diego Maradona mira atentamente a sus dirigidos de Gimnasia (Fotobaires)

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia generó reacciones de todo tipo. Uno de los que quedó impactado es Víctor Ayala, mediocampista que desde ahora será dirigido por el 10. "Las sensaciones que genera la llegada de Maradona son imposibles de explicar en palabras. Tenemos que estar todos juntos y acompañarlo. Es divino tenerlo acá", reconoció.

"Hablaba con mi familia que me puedo morir tranquilo. Cumplí un sueño, a esta altura de mi vida no me imaginaba que me pueda llegar a dirigir el más grande", deslizó.

Además, contó cómo fue su primer cara a cara con el nuevo entrenador. "No pudimos hablar mucho por su presentación, pero seguramente en la semana vamos a poder charlar un poco más", agregó en diálogo con FM 94.7.

"¿Quién iba a imaginar que me iba a dirigir el más grande de todos los tiempos? Son pocos los privilegiados que tuvieron esta suerte. Voy a tratar de aprender del mejor pateador de todos los tiempos", se ilusionó Ayala.

Por último, analizó el difícil presente del "Lobo" en la Superliga. "Siento que no pudimos concretar todas las chances que tuvimos. Hubo partidos que jugamos muy bien y si hubiéramos hecho los goles no estaríamos hablando de esto", completó.

Lo más Visto