Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Viaje por negocios y... ¿refuerzos?

Juan Sebastián Verón partió rumbo a China para cerrar algunos sponsors y también buscar acelerar la llegada de un importante jugador

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes LP. Foto: Fotobaires
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes LP. Foto: Fotobaires

Estudiantes sigue teniendo una segunda mitad de año soñada. Tras la tremenda inauguración de su nuevo estadio en 57 y 1, en las últimas semanas corrió fuerte la versión que daba a Mascherano como nuevo refuerzo del club.

Si bien el jugador aún no se manifestó, si lo hicieron referentes del Pincha como la Gata Fernández quienes dan casi como un hecho el arribo del Jefecito. Y ayer el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, partió rumbo a China buscando cerrar algunos sponsors para el conjunto platense.

Pero el viaje tendrá otro motivo. Mascherano está actualmente en la liga china con contrato hasta fin de año y se espera que haya una reunión con el presidente de Estudiantes. La realidad es que si bien el Jefecito es un jugador de enorme jerarquía, su intención de regresar a jugar al país haría que los números que pretende ganar sean más acordes a la realidad de la Argentina.

Este será otro de los temas a charlar. Verón quiere terminar de acordar las pretensiones económicas de Masche y avanzar con las negociaciones para que pueda vestir la camiseta de Estudiantes en 2020. ¿Se dará?

Lo más Visto