Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Viajará Juanfer Quintero a la entrega del Puskás?

El colombiano está nominado por su golazo a Racing de tiro libre y se especula con que podría asistir a la gala The Best en Milán

Juan Fernando Quintero celebra su gol ante Racing. Foto: Fotobaires
Juan Fernando Quintero celebra su gol ante Racing. Foto: Fotobaires

El próximo lunes desde las 15:30hs, se realizará en Milán la gala The Best de la FIFA en la que serán elegidos los mejores del año. Y este evento tendrá la presencia de un tremendo golazo que ocurrió en la última Superliga.

El zurdazo de tiro libre que marcó Juanfer Quintero a Racing el 10 de febrero en el pasado campeonato está entre los tres finalistas al Premio Puskás como el mejor del año junto a uno de Lionel Messi y otro de Daniel Zsori. El colombiano fue tendencia en Twitter esta semana ante el masivo apoyo que recibió tanto de los hinchas de River como de fanáticos de todo el mundo, encabezados por Radamel Falcao quien manifestó que elegiría el de su compatriota por sobre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ruud Gullit y la periodista italiana Ilaria D’Amico serán los presentadores del evento en el que, además, se elegirá al mejor jugador del último año y que tiene a Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk como nominados. Pero el premio Puskás no será definido por el voto del público sino por un panel formado por Ronaldo, Vieri, Owen, Klose y cinco ex jugadores de fútbol femenino.

Mucho se especuló sobre la posible presencia de Quintero en este evento. El colombiano está recuperándose de una dura lesión y el próximo fin de semana podría recibir el alta médica. Por eso, el periodista Maximiliano Grillo avisó hoy en Halcones y Palomas que "la información que tengo hoy es que a la gala en Milán no viaja porque si se va a estar recuperando para este fin de semana es difícil que viaje el domingo en el medio. Pierde mucho tiempo". ¿Qué hará Quintero?

Lo más Visto