Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Ortigoza: "Vi a Ronaldo, Messi y Maradona, pero Riquelme es Riquelme"

Un futbolista de la Superliga se rindió a los pies de Juan Román Riquelme y lo puso por encima de tres de los máximos cracks del fútbol mundial. ¿Estás de acuerdo? 

Néstor Ortigoza se rindió a los pies de Juan Román Riquelme
Néstor Ortigoza se rindió a los pies de Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Néstor Ortigoza elogió a Juan Román Riquelme y lo posicionó por encima de cracks como Ronaldo, Messi o el propio Maradona. Su figura lo llevó a simpatizar por Boca desde chico y este jueves recordó lo que fue su cruce con el ex futbolista Xeneize en el Torneo Apertura 2011.

“De chico era hincha, aunque nunca fui a la cancha, ni era de mirar fútbol, pero me enganché con el deporte cuando comencé a seguir su carrera”, expresó Ortigoza, quien se rindió a los pies de Juan Román Riquelme en una entrevista concedida a TyC Sports.

“Tuve la suerte de conocerlo, ahora me manda mensajes y me pongo nervioso. Eso que yo soy relajado con todo el mundo, lo vi a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Diego Maradona, pero Riquelme es Riquelme”, destacó Orti en una entrevista en la que recordó lo que fue un cruce que mantuvo con él durante el Apertura 2011.

“A esos jugadores hay que pegarle, porque sino no los parás. Preferí tirarle el manotazo y desacomodarlo nada más, para no lesionarlo. '¿Qué hacés fantasma?' me contestó”, contó Ortigoza.

Lo más Visto