Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Verón, sobre el Gimnasia de Maradona: "Ojalá que lo salve del descenso"

La Brujita, presidente de Estudiantes, habló sobre su relación con Diego, DT del clásico rival. Además, habló sobre la chance de que Mascherano sea director técnico en el futuro

Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón, de la Selección a Estudiantes
Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón, de la Selección a Estudiantes (Twitter Mascherano)

Diego Maradona no tiene un buen recuerdo de Juan Sebastián Verón y en cada aparición pública que tiene y le preguntan al respecto lo hace saber. Sin embargo, el presidente de Estudiantes prefiere mantenerse al margen.

"Las relaciones siempre van a cambiar. Yo siempre voy a respetar al Maradona jugador por lo que me dio en mi adolescencia. Todo lo que dice y hace no me afecta, ni me toca", definió.

Además, habló del trabajo del 10 como entrenador de Gimnasia, su clásico rival. "Ojalá que tenga toda la suerte en Gimnasia y que lo salve del descenso, porque para la ciudad es muy importante que se mantenga el clásico", indicó "La Brujita".

En tanto, Verón habló de la llegada de Javier Mascherano al "Pincha". Cabe recordar que el "Jefecito" ya tiene aprobado el curso de director técnico. "Hablamos sobre esa posibilidad porque queremos que siga vinculado al club cuando se retire. Asegurar que va a ser entrenador es muy difícil", aseguró en diálogo con Infobae.

"Lo principal es el camino que él quiere hacer. Y creo que lo ideal es arrancar de abajo, porque en el crecimiento y en el desarrollo el técnico puede aventurarse a la prueba y el error en una categoría juvenil. La formación y el crecimiento es mejor hacerlo con chicos y no en un equipo de primera", completó Verón.

Lo más Visto