Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Verón opinó sobre un posible torneo de 30 equipos: "Es una locura"

La Brujita habló mano a mano con TNT Sports y se expresó ante esta versión que empezó a correr

Verón opinó sobre un posible torneo de 30 equipos: "Es una locura"

La Brujita Verón es sin dudas uno de los protagonistas más importantes del fútbol argentino de los últimos años. Primero como el futbolista que la rompió en Europa y la Selección, y más tarde como dirigente de Estudiantes.

En este contexto de pandemia y cuarentena, el presidente del Pincha habló mano a mano con TNT Sports y se refirió a una versión que comenzó a sonar los últimos días y que indicaba que podría realizarse en el país un torneo con 30 equipos.

"El sueño de llegar a jugar un torneo como el de Primera tiene que estar, pero también me parece que hoy estamos pensando en eso de reducir y ver cómo nos achicamos para que los clubes puedan llegar... y, al contrario de ver de que manera los clubes pueden tener mayores ingresos, estamos pensando en sumarles equipos y en definitiva esto no es que te aumenta a vos la cantidad de ingresos, al contrario, te la disminuye", analizó Verón.

El ex futbolista agregó además que "no sé de donde sale esta versión. Es una locura, volvemos a dar pasos para atrás en lugar de dar pasos para adelante porque en estos momentos tendríamos que estar pensando de qué manera los clubes podemos darles mayores comodidades, mayor infraestructura..."

Y agregó que "al contrario de todo eso, sale esto de nuevo de los 30 equipos. Y no es ser más o menos federal. Me parece que es hacer un torneo más equilibrado y justo, donde realmente se pueda mantener un equilibrio y que los clubes en definitiva, tengan mayores recursos".

Para cerrar su opinión en el mano a mano que realizó con el periodista Hernán Castillo, la Brujita aseguró que "entiendo que puede haber cuestiones políticas, pero no sirve. Crea confusión. Ya lo pasamos y no estuvo bueno. Lo que hay que retomar es eso de que lo campeonatos sean ordenados."

Lo más Visto