Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Verón no se quedó callado y le contestó a Maradona

Juan Sebastián Verón no se quedó callado y le respondió a Diego Maradona por sus dichos contra la Gata Fernández

Juan Sebastián Verón criticó a Diego Maradona
Juan Sebastián Verón criticó a Diego Maradona (Fotobaires)

Lejos de arreglar las cosas, Diego Armando Maradona volvió a cargar muy fuerte contra la Gata Fernández y Juan Sebastián Verón.

"No me fue a pedir disculpas, nada, no escuché nada ni quiero tampoco. Viene de Estudiantes, de la contra y es amigo de Verón, así que está todo mal", manifestó Diego, en diálogo con TyC Sports.

La Brujita Verón no se quedó callado ante las palabras de Maradona y contestó: "Siempre traté de no meterme en líos mediáticos. Es un ejercicio constante. Nunca me manifesté ni hablé de nadie, y a mi se me viene faltando el respeto de manera frecuente".

"Adelante de las cámaras somos todos guapos. Lo difícil es confrontar e ir de frente cara a cara. Yo por la calle camino solo. Me jode que Maradona diga que la Gata es mi amigo... No es mi amigo, es mi hermano", manifestó el presidente de Estudiantes, en diálogo con La Redonda.

El conflicto entre Verón y Maradona viene desde el Mundial de 2010. Según Diego, Verón no salió a defenderlo cuando el DT de Gimnasia dejó el cargo en la Selección Argentina y eso fue motivo de ruptura de relación.

Lo más Visto