Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Verón confirmó que Estudiantes va por Marcos Rojo

El presidente del Pincha reconoció que el club está negociando para traer al futbolista del Manchester United a la Superliga

Verón confirmó que está negociando para traer a Marcos Rojo a la Superliga. Foto: /marcosrojo
Verón confirmó que está negociando para traer a Marcos Rojo a la Superliga. Foto: /marcosrojo

La noticia de que Marcos Rojo podría regresar al fútbol argentino comenzó a sonar fuerte ayer en medio de un mercado de pases que trajo de regreso, por ejemplo, a Javier Mascherano. Pero Estudiantes está negociando también para poder repatriar al defensor argentino Marcos Rojo, actualmente en el Manchester United.

Ojalá Manchester United pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado, y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir Marcos Rojo.

Hoy, el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón no dio vueltas y reconoció la noticia: "Ojalá Manchester United pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado, y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir Marcos Rojo."

El dirigente reveló además que "hay cuestiones particulares, como lo es volver a La Plata, que influyen en la llegada de Rojo. Dependemos de que el United lo deje salir, no pasa por una cuestión económica. Estamos trabajando en eso, esperamos que se pueda liberar". Sobre el arribo de grandes nombres al plantel, Verón contó en el programa Cómo te va ok que "lo que buscamos en jugadores como Marcos Rojo y Javier Mascherano, además de la jerarquía que pueden aportar, es tenerlos en el vestuario contando sus experiencias, guiando a los chicos dentro de la cancha y que conozcan sus raíces".

Para finalizar, el presidente de Estudiantes reconoció también que tuvieron en el radar a Andrés Iniesta. "Llegamos a hablar con Iniesta. Le dijimos de nuestro interés, si en algún momento tiene ganas de tener una experiencia por acá tiene las puertas abiertas. Él nos agradeció mucho el contacto", concluyó la Brujita.

Lo más Visto