Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ver a Maradona dirigir a Gimnasia me provoca una satisfacción enorme", reconoció Gastón Sessa

El ex arquero del Lobo habló con TNT Sports  y se mostró muy feliz de que Diego esté al frente del equipo, aunque se mostró preocupado por su salud. Además, recordó cómo fue su salida del equipo platense

Diego Maradona
Diego Maradona (Fotobaires)

Gastón ¨El Gato¨Sessa charló con TNT Sports y se mostró muy contento de ver a Diego Maradona dirigir a Gimnasia. Además, recordó cómo fue su salida del club platense.

El ex arquero señaló que ¨ver a Maradona dirigir Gimansia me provoca una satisfacción enorme. porque jamás me lo hubiera imaginado". "Pero por otro lado no lo veo bien a él. Lo veo deteriorado físicamente y me pone mal¨, agregó el Gato.

Cuando le consultaron sobre su salida del Lobo, el ex arquero expresó que ¨terminé mal por las deudas. Uno quiere que le respeten un contrato cuando lo firmás. Nio se portaron bien¨. Sin embargo su cariño y respeto hacia el club platense es grande al punto que confesó: ¨Me hubiera gustado terminar bien con Gimnasia y hoy poder llevar a mis hijos a la cancha para que vean lo que significo el club para mi¨.

Lo más Visto