Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez le dio la bienvenida a Ricardo Centurión

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Vélez le dio la bienvenida a Ricardo Centurión y mencionó las condiciones de la negociación

Ricardo Centurión junto a Fernando Gago
Ricardo Centurión junto a Fernando Gago (Fotobaires)

Luego de unos días de negociación, la dirigencia de Vélez confirmó mediante sus redes sociales la incorporación de Ricardo Centurión.

"Vélez acordó con Racing Club el préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra, del pase del futbolista Ricardo Centurión. El jugador superó con éxito su revisión médica y firmará su contrato en los próximos días", explicaron desde el club de Liniers.

Por su parte, también confirmaron la llegada de Mauro Pitton. El Fortín adquirirá el 70% de los derechos económicos del jugador, el 30% restante es propiedad de Unión de Santa Fe. El volante santafesino aprobó su examen médico y rubricará su vínculo por el término de 42 meses.

De esta manera, el Fortín tiene a sus primeros dos refuerzos para la próxima temporada. En las próximas horas también podría confirmarse la vuelta de Ricky Álvarez, quien tiene intenciones de volver al club que lo vio nacer.

Además, Sergio Rapisarda confirmó que irán a buscar a un delantero de área para reemplazar a Leandro Fernández. Los candidatos son Franco Soldano (Boca) y Jonathan Herrera (Central Córdoba).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto