Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez derrotó a Independiente y se ilusiona en la Superliga

Con goles de Maxi Romero y Thiago Almada, Vélez venció 2-0 a Independiente y quedó como escolta de Boca y Argentinos. Los hinchas ovacionaron a Gabriel Heinze

Thiago Almada celebra su golazo ante Independiente en Liniers
Thiago Almada celebra su golazo ante Independiente en Liniers (Fotobaires)

Vélez sigue sumando y creciendo en la Superliga. Esta mañana derrotó 2-0 a Independiente, le cortó una racha de tres triunfos seguidos y quedó como escolta de Boca y Argentinos. Los goles del Fortín fueron obra de Maxi Romero y Thiago Almada, mientras que los hinchas ovacionaron a Gabriel Heinze.

“Qué de la mano, del Gringo Heinze, todos la vuelta, vamos a dar…”, soltaron con alegría los simpatizantes del Fortín, que le rindieron un pequeño homenaje al padre de esta criatura que es Vélez. Ya había demostrado gran parte de su repertorio ante River en el Monumental y hoy repitió ante un Independiente que poco pudo hacer.

Abrió el partido gracias a un gol, bien de goleador, de Maxi Romero, para luego sentenciarlo con la joyita de Thiago Almada, que encaró de izquierda al medio para meterle una comba perfecta a la pelota que se metió pegada junto al palo izquierdo de Martín Campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto