Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez confirmó a Ricky Centurión: "Todos los contratos tienen cláusulas especiales"

Pablo Cavallero, manager del "Fortín", aseguró que la llegada del atacante ya está cerrada y avisó que no habrá nada diferente en su vínculo

Ricky Centurión llega a Vélez
Ricky Centurión llega a Vélez (Fotobaires)

Pablo Cavallero, manager de Vélez, confirmó este miércoles la contratación de Ricardo Centurión, quien llega al "Fortín" a préstamo por un año desde Racing. "Es un desafío lindo, nosotros confiamos que nos puede aportar mucho fútbol. Gambeta, jerarquía... Hemos confiado en él y queremos que se sienta cómodo. En el hincha de Vélez cayó muy bien que haya venido. Ahora esperamos que se ponga bien y rinda para el equipo", indicó Cavallero.

Había circulado la versión que, por sus antecedentes, "Ricky" tendría cláusulas especiales en su contrato. Sin embargo, Cavallero avisó que las tendrá, pero como cualquier otro jugador. "En todos los contratos existen esas cláusulas, no es que lo pusimos ahora por él. El jugador se compromete con el club a cuestiones dentro y fuera de la cancha", explicó.

"Esto surgió de un día para el otro en una charla que tuve con Gabriel Heinze. Conozco a su representante y sabíamos todo lo que podía generar contratarlo", contó Cavallero en CNN Deportes.

Y, por último, cerró: "Las personas tienen la posibilidad de equivocarse y también de dar vuelta la página. Lo vamos a ayudar desde nuestro lado. Buscaremos que en el día a día se ponga bien y nos traiga alegrías. Tenemos la ilusión de que Centurión se sienta jugador de fútbol".

Lo más Visto