Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Vélez: Buena noticia para Nicolás Domínguez

La AFA hizo lugar al reclamo de Vélez y anuló la segunda amarilla que Nicolás Domínguez recibió por parte de Andrés Merlos ante River

Nicolás Domínguez, con lágrimas en los ojos
Nicolás Domínguez, con lágrimas en los ojos (CAVS)

El árbitro Andrés Merlos tuvo una floja actuación en el choque del último fin de semana entre River y Vélez y fue protagonista de varias polémicas que dieron que hablar.

Una de ellas fue la expulsión de Nicolás Domínguez, quien recibió una segunda tarjeta amarilla luego de que el árbitro del partido le cobrara una mano inexistente en el área y sancionara penal para el Millonario.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, la dirigencia del Fortín le presentó un reclamo al Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con el fin de que le quitaran la expulsión.

Finalmente, luego del análisis correspondiente, la AFA hizo lugar al pedido de Vélez y decidió quitar la segunda amarilla que recibió Domínguez en el choque ante River.

De esta manera, el jugador, recientemente vendido a Bologna, podrá estar a disposición de Gabriel Heinze para el próximo choque ante Defensa y Justicia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto