Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vamos a ver qué futbolista vamos a seducir para que siga con nosotros", dijo el director técnico de Central Córdoba, Alfredo Berti

Tras la salida de Gustavo Coleoni como entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Alfredo Berti asumió como nuevo DT y diálogo con TNT Sports

Alfredo Berti: "Vamos a ver qué futbolista vamos a seducir para que siga con nosotros"

UNA "BRUJA" SUELTA EN SANTIAGO DEL ESTERO

En los últimos días trascendieron muchos nombres que podían asumir la dirección técnica de Central Córdoba, pero finalmente la institución confirmó oficialmente a Alfredo Berti, quien recién asumirá cuando se reanude la actividad futbolística, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En una charla con Diego Della Sala y Emiliano Espinoza en TNT Sports, el flamante entrenador del Ferroviario reconoció "es una situación atípica asumir durante estas condiciones que vive el país y no quedó otra que arreglar el contrato y los papeles de manera virtual". Así, La Bruja se prepara para incursionar en su sexta experiencia como DT, ya que antes dirigió Newell´s, Aldosivi, Independiente Rivadavia, Argentinos y Belgrano.

Consultado por el plantel que tendrá a su cargo reconoció "todavía estamos analizando quién seguirá y quién no, ya que muchos contratos se vencen el 30 de junio y es muy difícil tomar decisiones en estas circunstancias". Además, el flamante nuevo entrenador aseguró "hablé con la dirigencia y Alexis Ferrero (manager), la idea es traer refuerzos para armar un plantel competitivo y afirmarnos en primera división".

Lo más Visto