Liga Profesional

Uvita Fernández no dio vueltas y habló sobre la situación de su hermano Brian: "Está pasando un mal momento"

Nicolás Fernández, delantero de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa y se refirió a la situación de su hermano Brian

Brian Fernández con la ropa de Colón(Prensa Colón)

Brian Fernández con la ropa de Colón | Prensa Colón

Nicolás Fernández fue una de las grandes incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases. El Ciclón le pagó cerca de 2 millones de dólares y le cedió dos jugadores a Defensa y Justicia para quedarse con el pase del delantero.

Sin ir más lejos, el atacante brindó una conferencia de prensa en la previa del partido ante Vélez y aprovechó para opinar sobre la situación de su hermano Brian, quien tuvo problemas personales en Santa Fe y fue separado momentáneamente del plantel de Colón.

"Está pasando un mal momento, hablamos muy poco en este tiempo. Estamos todos con el para apoyarlo. Espero que pueda recuperarse pronto y dé su voluntad para seguir creciendo", manifestó Uvita.

Lo cierto es que la dirigencia de Colón decidió separarlo para que el delantero inicie un tratamiento junto a un psiquiatra en un hotel. La intención es que solucione sus problemas familiares y rápidamente vuelva a las canchas.

Cabe recordar que desde su llegada al Sabalero, Brian sufrió amenazas por parte de su padre y en los últimos días fue víctima de un robo con armas de fuego.

Comentarios