Liga Profesional

Uvita Fernández llega a San Lorenzo: "estoy para debutar el sábado si lo dispone Monarriz"

El futbolista se realizó los controles médicos y firmará su contrato por 4 años con el Ciclón

Nicolás Fernández llega a San Lorenzo

Nicolás Fernández ya tiene todo listo para firmar con San Lorenzo. El jugador de Defensa y Justicia llegó esta mañana temprano a una clínica privada para realizarse los controles médicos de rigor antes de poner la firma que lo una con San Lorenzo por los próximos 4 años.

El futbolista habló brevemente con la prensa tras su salida del centro médico y aseguró que "estoy muy contento, es algo que esperaba. Agradecido a Defensa que me dio la posibilidad de salir. Ojalá que esto sea un paso hermoso."

Estoy muy contento, es algo que esperaba. Agradecido a Defensa que me dio la posibilidad de salir. Ojalá que esto sea un paso hermoso.

Además, confirmó que esta misma tarde firmará el contrato y mañana ya se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador. "Contento de este nuevo desafío. Me llegó pronto, contento de todo esto que me está pasando", aseguró el futbolista que también anticipó que "he hablado con el entrenador, me manifestó su confianza, así que espero que todo se acorte rápido para poder estar entrenando con ellos y empezar un nuevo desafío en un club tan grande como San Lorenzo."

Buscando no entrar en polémicas sobre su posición, Fernández avisó que "me voy a sentir cómodo donde me ponga el DT. Puedo adaptarme a distintas posiciones." Finalmente, anticipó que "estoy para debutar el sábado si lo dispone Monarriz". ¿Podrá ser determinante en el Ciclón?

Comentarios