Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cardona vuelve a Boca?

El futbolista con pasado en el Xeneize podría regresar al club por pedido de Juan Román Riquelme

Riquelme quiere que Cardona vuelva a Boca

Los cambios en Boca ya comenzaron con la llegada de Juan Román Riquelme al manejo del fútbol en el club. Son varios los nombres que comenzaron a sonar aunque por el momento no está confirmada la llegada de ningún refuerzo.

En la danza de nombres, que tiene a Paolo Guerrero como posible arribo a la institución, Hernán Castillo avisó este mediodía en Halcones y Palomas que "Riquelme quiere traer de vuelta a Cardona a Boca".

El colombiano, quien se encontraba en el Pachuca de México a préstamo, quedó libre del Monterrey (dueña de su pase) y esto acercaría a las partes a un futuro regreso. Además, el periodista Martín Costa contó que Román se reunió en el pasado algunas veces con Cardona y es una de sus debilidades. El Monterrey ya avisó que no renovará el contrato del jugador y de esta manera, podría regresar a Boca por pedido del flamante vice 2° de Boca.

Pero además, Castillo contó que Bebelo Reynoso habría entrado en la negociación entre el Xeneize y el Inter de Porto Alegre como pieza de pago para incorporar a Guerrero. ¿Se dará?

Lo más Visto