Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Uno de los Mac Allister hinchará por River en la final

Sorpresa: uno de los hermanos Mac Allister admitió que le gustaría que River gané la Copa Libertadores ante Flamengo

River superó a Boca y pasó a la final de la Libertadores
River superó a Boca y pasó a la final de la Libertadores (EFE)

Uno de los hermanos Mac Allister sorprendió a todos y admitió que hará fuerza para que River salga campeón de la Copa Libertadores ante Flamengo.

El que hinchará por el Millonario es nada más y nada menos que Francis Mac Allister, el más grande de la familia, que actualmente milita en Argentinos Juniors.

"Estamos haciendo fuerza para que River gane la Copa Libertadores y nos permita ingresar a la Sudamericana 2020. Ojalá que la gane. Estamos esperando que consiga uno de los dos títulos para que nos deje el cupo" manifestó el volante del Bicho, en diálogo con Ataque Futbolero.

Si River gana la Libertadores o la Copa Argentina, Argentinos ingresará a la próxima Copa Sudamericana, ya que Atlético Tucumán entraría a la Libertadores y le cedería su plaza al Bicho por lo hecho en la última Copa Superliga.

Por su parte, Francis contó que sus hermanos no van a hinchar por el equipo de Marcelo Gallardo: "Si le preguntás a Alexis o a Kevin no quieren saber nada, están en Boca. Pero la familia quiere lo mejor para todos y quiere verme a mí jugar otra copa internacional, como este año. Para Argentinos sería muy importante", cerró.

Lo más Visto