Unión y Central quedaron en cero en Santa Fe

Unión y Rosarion Central igualaron 0-0 en el inicio de la séptima fecha de la Superliga. Los hincha del Tate despidieron con algunos silbidos a sus jugadores 

Diego Zabala intenta desbordar ante la marca de un futbolista de Unión
Diego Zabala intenta desbordar ante la marca de un futbolista de Unión (Fotobaires)

Unión y Rosario Central empataron sin goles en el inicio de la séptima fecha en Santa Fe. El Tatengue buscó por todos los medios, pero se topó con una buena noche de Jeremías Ledesma, una de las figuras de la noche. Por su parte, el Canalla alcanzó la línea de los 11 puntos y se mantiene expectante en este arranque de campeonato.

El punto le cayó mejor a Central, que llegó a siete partidos sin perder (dos victorias y cinco empates), aunque sigue sin poder salir de la zona de descenso. En tanto, Unión no logra levantar en esta Superliga, donde acumula cinco partidos sin saber lo que es conseguir los tres puntos (un empate y cuatro derrotas).

A pesar de los intentos del Tatengue, una y otra vez apareció la figura de Jeremías Ledesma, quien fue gran responsable de que Central pueda llevarse un punto a Rosario. Deberá seguir trabajando Diego Cocca, ya que su equipo aún se mantiene en zona de descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto