Liga Profesional

Una fortuna por el saco de Gallardo

La cena solidaria de River logró una gran recaudación con la subasta de artículos significativos de la institución

Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio en la cena solidaria de River. Foto: Prensa River

Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio en la cena solidaria de River. Foto: Prensa River

Anoche se realizó en la Rural la cena anual solidaria de River que reunió a grandes figuras de la institución. Hasta allí se acercaron también los fanáticos del Millonario que pagaron 100 mil pesos por una mesa cerca de los jugadores del plantel.

Durante el evento se subastaron varios artículos importantes de River como por ejemplo el saco que Marcelo Gallardo usó en la Recopa. Por él se pagaron 3,2 millones de pesos. Además, un hincha abonó 5 millones por un kit de camisetas, guantes y botines de la final en Madrid que River le ganó a Boca.

Otro de los artículos subastados fue una pizarra técnica que el Muñeco usó en la Recopa y por el que se pagaron 2,3 millones de pesos. Además, se pagaron 3,5 millones por el micro sin techo en el que suelen festejar los jugadores cunado logran un título. Finalmente, se abonó 1,6 millones de pesos por un partido en el estadio Monumental mientras que un fanático se llevó una butaca de la cancha de River a cambio de medio millón de pesos. En total, se recaudaron 34,8 millones de pesos. ¡Nada mal!

Comentarios