Liga Profesional

Matías Suárez le abrió la puerta a su regreso a Belgrano

Si bien está en un gran momento en el Millonario, el futbolista avisó que le gustaría regresar al equipo en el que surgió

Matías Suárez avisó que le gustaría regresar a Belgrano. Foto: Fotobaires

Matías Suárez avisó que le gustaría regresar a Belgrano. Foto: Fotobaires

Matías Suárez está viviendo un enorme momento en River. Ante el bajón futbolístico de Lucas Pratto, el delantero terminó consolidándose en el 11 titutlar de River junto a Rafael Santos Borré. Incluso, el atacante fue convocado en algún momento a la Selección Argentina por Lionel Scaloni.

Hay gente de Belgrano que todavía me agradece por lo que hice en el club. Ya dije que algún día me gustaría volver a vestir esa camiseta.

Pero antes de llegar al Millonario, el atacante se destacaba como una de las figuras de Belgrano de Córdoba. Su salida fue un tema de debate en toda la provincia e incluso se intentó declararlo persona no grata. Ahora, Suárez se refirió al club en el que debutó en 2005 y aseguró que "Hay gente de Belgrano que todavía me agradece por lo que hice en el club. Ya dije que algún día me gustaría volver a vestir esa camiseta".

Pero además, en diálogo con Primer y Segundo Tiempo, reconoció que "no pude dar lo mejor de mí en Belgrano. Me sentía con muchas obligaciones que en ese momento no sentía que podía hacerlas". Tras iniciar su carrera en el conjunto cordobés, Suárez pasó al fútbol belga para regresar a Belgrano en 2016.

Comentarios