Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una baja sensible para el Gringo Heinze: La dirigencia de Vélez acordó la venta de Gastón Giménez

La dirigencia de Vélez vendió a Gaston Gimenez al Chicago Fire de la MLS a cambio de 4.3 millones de dólares

El Gringo Heinze en el banco de Vélez
El Gringo Heinze en el banco de Vélez (Fotobaires)

Luego de las contrataciones de Ricardo Centurión, Ricky Álvarez y Mauro Pittón, todo parecía indicar que el mercado de pases ya estaba cerrado para el Vélez de Gabriel Heinze.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Gastón Giménez, una de las figuras del equipo, seguirá su carrera en el Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos. El volante de 28 años fue vendido al club norteamericano a cambio de 4.3 millones de dólares.

Lo bueno en esta situación es que el Gringo Heinze podrá contar con el ex Estudiantes hasta que finalice la actual Superliga, donde Vélez está buscando la clasificación de la Copa Libertadores. El Tonga Giménez recién viajará a Estados Unidos a mediados de marzo.

Ante la lesión de Fernando Gago, el Fortín recibió una autorización para sumar a otro refuerzo. La dirigencia fue a buscar un delantero de área, pero ante la partida de Giménez es probable que vayan por un volante de características similares.

Por su parte, Martín Castilla contó en TNT Sports que esta venta no le cayó nada bien al Gringo Heinze. Ante la lesión de Gago y las salidas de Giménez y Nicolás Domínguez, Vélez perdió a su mediocampo titular y el técnico podría dejar su cargo a mitad de año. ¿Qué pasará?

Lo más Visto