Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Un técnico de la Superliga pegó el portazo

Un entrenador de la Superliga dijo adiós: el comienzo de la octava fecha no trajo buenas noticias para un técnico que decidió dejar su cargo. Los detalles

Gustavo Álvarez dejó de ser el técnico de Aldosivi
Gustavo Álvarez dejó de ser el técnico de Aldosivi (Fotobaires)

Gustavo Álvarez dejó este viernes de ser el técnico de Aldovisi luego de la derrota 2-1 ante Unión en Mar del Plata. Es el quinto equipo que se queda sin entrenador en estas primeras horas fechas de Superliga y se suma Bernardi (Godoy Cruz), Hernán Darío Ortíz (Gimnasia), Crespo (Banfield) y Vojvoda (Huracán).

Sentí que el club necesitaba un cambio de aire y que mi salida sirva para descomprimir. Yo ponía las manos en el fuego por los futbolistas, pero una sumatoria de cosas hicieron que la adversidad fuera cada vez más grande”, expresó Álvarez en conferencia de prensa tras la caída ante Unión, lo que motivó los silbidos de los hinchas al elenco marplatense.

Esto se soluciona con un cambio de entrenador. Estoy convencido que no hay que dramatizar y quiero que me recuerden por todo lo anterior, no por esta noche”, completó Álvarez explicando lo que fue su renuncia al cargo.

Lo más Visto