Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un solo cambio en el 11 de Boca para el partido ante Gimnasia

El equipo que parará Miguel Ángel Russo respecto al encuentro ante Colón solo tendrá una modificación: entrará Zambrano por Izquierdoz, suspendido por llegar a la quinta amarilla

Un solo cambio en el 11 de Boca para el partido ante Gimnasia

Este sábado, Boca jugará ante Gimnasia de local por la última fecha de la Superliga 2019/2020, esta que tiene a River como puntero y al conjunto xeneize como escolta a solo un punto. De cara a ese encuentro en el que puede ser campeón si gana y el Millo no obtiene los tres puntos en su visita a Atlético Tucumán, Miguel Ángel Russo ya tiene definido el 11 inicial.

Según indicó Ignacio Bezruk en Tres Arriba (Lunes a viernes de 10:00hs a 12:00hs en TNT Sports), el DT solo dispondría un cambio respecto al equipo que venció 4 a 0 a Colón: Zambrano por Izquierdoz, quien llegó a las 5 amarillas. Así, formaría con Andrada; Buffarini, Zambrano, Alonso, Fabra; Campuzano, Salvio, Fernández, Villa; Soldano, Tevez.

Este martes, Boca igualó 1 a 1 en su debut en la Copa Libertadores en su visita a Caracas. Para el local empató Robert Hernández a los 10 del segundo tiempo con un golazo de tiro libre, mientras que para el club de La Ribera había anotado Ramón "Wanchope" Ábila a los 25 del primer tiempo.

Lo más Visto