Liga Profesional

Un refuerzo se acerca a Boca gracias al 'Bailando por un sueño'

Gala Caldirola, esposa de Mauricio Isla, podría volver al "Bailando por un sueño" de Chile y el defensor intentará volver a Sudamérica para acompañar a su familia

Mauricio Isla junto a su esposa(INSTAGRAM)

Mauricio Isla junto a su esposa | INSTAGRAM

Uno de los jugadores que fue a buscar Juan Román Riquelme cuando asumió en Boca fue Mauricio Isla. El chileno agradeció el llamado, pero afirmó que su intención era seguir en Fenerbahce para cumplir su contrato. Sin embargo, desde el club turco afirmaron que no le renovarán y, a partir de mitad de año, el defensor quedará con el pase en su poder.

Hace pocos días, en TNT Sports te contamos que el único jugador que le interesa a la dirigencia de Boca para el próximo semestre es Mauricio Isla, quien además de jugar en Fenerbahce, vistió las camisetas de Udinese, Marsella, QPR, Cagliari y Juventus, donde compartió plantel con Carlos Tevez.

Sin ir más lejos, en los últimos días apareció una situación que podría acercarlo a Boca de cara a la próxima temporada. Los medios chilenos aseguran que Gala Caldirola, su esposa, podría volver a participar del "Bailando por un sueño" chileno y, por esta razón, el Huaso intentará volver al fútbol sudamericano para estar más  cerca de su familia.

Lo cierto es que desde Boca ya están al tanto de esta situación y harán lo posible para que el defensor de 31 años venga a jugar al Xeneize. Sin embargo, habrá que esperar que no aparezca alguna oferta más tentadora de Europa... ¿Vendrá Isla a Argentina?

Comentarios