Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un nuevo interés europeo que preocupa a River: Porto tiene en carpeta a Rafael Santos Borré

Según informó el diario portugués A Bola, el club luso sigue al delantero colombiano en su objetivo de sumar jóvenes valores del fútbol sudamericano. El otro apuntado es Brian Lozano

Rafael Santos Borré, delantero de River
Rafael Santos Borré, delantero de River (Fotobaires)

River está muy atento al futuro de Rafael Santos Borré. El club de Núñez tiene el 50% de su pase y el delantero colombiano de 24 años posee contrato hasta junio de 2021, pero si quiere renovarlo, primero tiene que comprarle a Atlético de Madrid el 25% de su ficha a cambio de 3.500.000 de euros, una suma elevada para los tiempos que se viven.

Al mismo tiempo, el "Colchonero", que ya posee el 50%, tiene la posibilidad de comprarle el restante 50% al "Millonario" en 7.000.000 de la misma moneda.

En este contexto que preocupa al "Millonario" por el futuro del atacante, apareció un nuevo interesado desde el Viejo Continente. Según informó el diario portugués A Bola, Porto tiene en carpeta a Borré ante la posibilidad de vender a Aboubakar, Marega, Soares o Zé Luís.

Ahora quedarán por verse los siguientes pasos de la negociación ya que el Porto podría tranquilamente negociar directamente con Atlético de Madrid para comprar a Borré. Además del delantero de River, el "Dragao" también tiene en carpeta al uruguayo Brian Lozano, delantero de Santos Laguna (México).

Lo más Visto