Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador sueña con retirarse en Boca

Un representante sorprendió a todos y reveló que un futbolista de la Premier League sueña con finalizar su carrera en el Xeneize

De Rossi cumplió su sueño de jugar en Boca
De Rossi cumplió su sueño de jugar en Boca (Fotobaires)

El representante Pablo Bentancur sorprendió a todos y confirmó que Lucas Torreira, actual futbolista de Arsenal, tiene la intención de finalizar su carrera con la camiseta de Boca Juniors.

"Lucas se enojó cuando perdió la chance de ir al Napoli. El quiere terminar su carrera en Boca y Napoli tiene un aura similar a la de Boca. ¿Si terminará yendo a Italia? No lo sé, en el fútbol todo puede pasar", manifestó el agente.

Por su parte, admitió que el uruguayo no está del todo cómodo en Arsenal: "Torreira está bien en el Arsenal, aunque la suplencia no lo hace feliz. Este año, el equipo entero está mal. No sé como están las cosas, pero imagino que el Arsenal quiere retenerlo. Respetamos las decisiones del entrenador, pero luego veremos que hacer".

Torreira es un volante de apenas 23 años que debutó en el Pescara, pasó por el Sampdoria y ahora se encuentra en el Arsenal inglés. Además, es una pieza importante en la selección uruguaya: ya estuvo en el Mundial de 2018 y en la Copa América de Brasil 2019.

¿Lo habrá motivado Nahitan Nández con la chance de jugar en el Xeneize?

Lo más Visto