Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador habló con Sebastián Villa y reveló detalles de su estado de ánimo: "Es un momento difícil"

Carlos Robles, jugador de Deportes Tolima, admitió que tuvo una conversación con Sebastián Villa en las últimas horas y contó cómo se siente el colombiano

Villa junto a Toto Salvio
Villa junto a Toto Salvio (CABJ)

Carlos Robles, jugador de Deportes Tolima, admitió que tuvo una conversación con Sebastián Villa en las últimas horas y contó cómo se siente el colombiano en medio del proceso judicial por la denuncia por violencia de género.

"Hablé con él, es un momento difícil. Ojalá pueda solucionar ese problema y que vuelva a la normalidad, debe estar pasando un momento muy difícil, porque le afecta mucho su carrera, ojalá se solucione", manifestó su ex compañero, en diálogo con La nota con Roma.

En la misma línea, el futbolista de Tolima contó más detalles del estado de ánimo de Villa: "Con un problema como esos cualquiera va a estar triste. Es una persona que ha pasado muchos momentos difíciles en su vida y va a salir de esta situación".

"Él ya cumplió su paso acá, está para otro reto. Para nosotros sería muy bueno tenerlo acá, algo excepcional, pero eso ya es decisión de él", agregó Robles, sobre la chance de que el jugador de Boca vuelva al fútbol colombiano.

El proceso judicial todavía no terminó. Hace pocos días, Villa realizó su declaración y espera por la resolución de la Justicia. Lo cierto es que su futuro es totalmente incierto, porque desde Boca dejaron en claro que actuarán en base a lo que dictaminen las autoridades judiciales. ¿Seguirá en el Xeneize o se irá al exterior?

Lo más Visto