Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador del fútbol argentino ya salió a ejercitarse: el arquero de Vélez se mostró corriendo por la ciudad

Alexander Domínguez, el 1 del Fortín, aprovechó la posibilidad de hacer ejercicio después de las 20hs y se lo vio trotando por la ciudad de Buenos Aires

Alexander Domínguez se mostró corriendo por la ciudad de Buenos Aires.
Alexander Domínguez se mostró corriendo por la ciudad de Buenos Aires.

Mientras la AFA comienza el armado del protocolo sanitario que permita a los clubes volver a entrenar, en los últimos días hubo fuertes polémicas por jugadores de Deportivo Riestra que se mostraron en una práctica mientra que Godoy Cruz debió salir a desmentir que permitió una situación similar con su plantel.

En medio de esta situación, algunos clubes optan por realizar prácticas a través de videollamadas mientras que otros aprovechan la flexibilización de la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires para no perder el ritmo.

Este fue el caso de Alexander Domínguez, arquero de Vélez, quien anoche se lo pudo ver corriendo en las cercanías de Parque Chacabuco. Vale recordar que la ciudad autorizó el ejercicio entre las 20hs y las 8hs. "Estamos trabajando a doble turno. A la mañana en casa y ahora acá. Estamos compensando", contó el ecuatoriano frente a las cámaras de TyC.

El jugador contó además que "todos queremos volver a las canchas, pero somo conscientes de las precauciones necesarias que hay que tomar. Quiero volver de la mejor manera, pero hay que entender que la situación es complicada."

Sobre su decisión de ir a trotar, Domínguez contó que "viene bien salir, estar entrenando. En casa no es habitual. Por suerte algunos podemos salir, y así tratar de adaptarnos para cuando llegue la competencia".

Finalmente, aclaró que "el club sabe que salgo a correr, por eso estamos acá. Con un GPS me están controlando, y al terminar el trabajo le mando al profe los datos para que sepan lo que hice."

Lo más Visto