Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un jugador de River piensa en colgar los botines?

Un jugador importante de River habló sobre su futuro en el Millonario y sorprendió: "Lo tomo como si fuese el último año de mi carrera"
 

El plantel de River celebra en la Bombonera
El plantel de River celebra en la Bombonera (Fotobaires)

Ignacio Scocco, delantero de River, habló en exclusiva con CNN Deportes y dejó en claro que no sabe qué va a pasar cuando finalice su contrato con el Millonario en junio de 2020.

"Uno siempre se exige y se pone metas a corto y a largo plazo para mantener la motivación a la hora de jugar. River te da esa motivación de querer ganar cosas. Estamos en un buen momento, en uno de los mejores de su historia. Lo estoy disfrutando, porque tengo 34 años y uno empieza a pensar en lo que pueda ser el final de mi carrera, pero no me pongo plazos", manifesó.

En la misma línea, habló sobre la posibilidad de retirarse: "Uno nunca sabe cuando pueda llegar a terminar, entonces trato de disfrutar cada momento, cada entrenamiento. Es difícil porque la exigencia del fútbol argentino es así. Nosotros le ganamos a Boca y no pudimos disfrutarlo porque ya se te viene otro partido importante. Esa exigencia un día la voy a extrañar", agregó.

Por último, no confirmó que renovará su contrato con River: "Posibilidades son muchas, trato de no decir cosas para no quedar esclavo de mis palabras. Disfruto el día a día, me quedan siete u ocho de contrato en River y no pienso en una renovación, no pienso en el futuro".

"Pienso en lo que estamos viviendo ahora, porque con la edad y la exigencia, trato de vivir el día a día. Si uno se pone a pensar en lo que puede llegar a pasar, no termina de disfrutar nada. Trato de vivir el día a día, lo tomo como si fuese el último año de mi carrera, lo disfruto con mis hijos. Después lo que viene, se verá...", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto