Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador de Boca se mostró con barbijo durante la cuarentena: Seba Pérez pidió precaución a través de las redes sociales

El futbolista colombiano se mostró junto a su novia y dejó un importante mensaje a sus seguidores de Intagram

Sebastián Pérez se mostró con barbijo y pidió cuidarse durante la cuarentena. Foto: Prensa Boca
Sebastián Pérez se mostró con barbijo y pidió cuidarse durante la cuarentena. Foto: Prensa Boca (BOCA)

El coronavirus continúa impactando de lleno en el mundo mientras se extreman las medidas para evitar el contagio. Mientras Europa suma cada día más fallecidos por la enfermedad, hoy en la Argentina comenzó una cuarentena obligatoria con el objetivo de reducir los casos.

En este contexto, los futbolistas fueron licenciados para que puedan permanecer en sus casas y muchos de ellos se entrenan por su cuenta durante la reprogramación del fútbol. Entre ellos, se encuentra Sebastián Pérez. El colombiano cuyo pase pertenece a Boca volvió a comienzos de año al país tras pasar un tiempo en el fútbol de su país. Sin embargo, no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo aunque se estaba entrenando junto al resto de sus compañeros.

Mientras tanto, el jugador decidió mostrarse en sus redes sociales junto a su esposa para alertar a sus seguidores sobre los cuidados que hay que tener durante esta cuarentena. Y lo hizo a través de una imagen en la que se lo ve al lado de Manuela Restrepo Ruiz usando un barbijo especial.

"A mercar (comprar) con precauciones, pensando en nosotros y en los otros", aseguró el jugador además de agregar que el "tapabocas" (barbijo) que estaba usando era el N95. En tiempos de extremo cuidado, no viene el consejo del jugador xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Boca
  • Sebastián Perez
  • Coronavirus

Lo más Visto