Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador de Binacional fue acusado de ir para atrás en el 0-8 contra River

Reimond Manco, jugador de Binacional de Perú, fue acusado por la prensa peruana de haber ido para atrás en el partido contra River por querer cambiar la camiseta con Nacho Fernández

Binacional perdió 8-0 ante River en el Monumental
Binacional perdió 8-0 ante River en el Monumental - Juan Ignacio Roncoroni (EFE)

Bajo una lluvia torrencial, Binacional de Perú perdió 8-0 ante River en un Monumental sin público, por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2020. Con este resultado, todos los integrantes del Grupo A quedaron con tres puntos, con una victoria y una caída cada uno.

Una vez consumada la tremenda derrota ante el Millonario, los hinchas del Poderoso de Juliaca y los medios partidarios se la agarraron muy fuerte contra Reimond Manco, uno de los jugadores que ingresó desde el banco de suplentes. Los peruanos lo criticaron porque la única intención del futbolista en el partido fue cambiar la camiseta con Nacho Fernández. Sin ir más lejos, hasta llegaron a decir que Manco fue para atrás para facilitar la victoria del River.

Ante esta situación, el futbolista enfrentó los micrófonos y aclaró su actitud: "Ya había hablado con Nacho antes del partido y habíamos quedado en cambiar camisetas. Eso no tiene nada que ver. Que yo haya cambiado una camiseta no influye en el resultado. Es un jugador al que admiro".

"Cuando cambié la camiseta le dije 'te espero allá en Juliaca'. Espero mi revancha y voy a esperar ese partido con River con todas las ansias del mundo y ojalá podamos salir adelante, es la única manera de lavarnos la cara. Es la primera vez en mi vida que pido cambiar camisetas, River nos pasó por encima, ¿por qué vamos a mentirnos en la cara? Perdimos 8-0 gracias al arquero, pero ¿en qué cambia el resultado que yo haya cambiado camiseta?", manifestó el volante de Binacional.

Y por último, cerró: "Nacho es un crack, es un chico al cual yo admiro. La verdad que estoy con vergüenza por el resultado... pero, ¿en qué iba a cambiar? Eso no quita nada la vergüenza que siento. Analizar este tipo de partidos es muy complicado. En todo momento nos respetaron y nunca se burlaron de nosotros y eso habla muy bien de ellos".

Lo más Visto