Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex jugador de Boca fue detenido en Perú: Nolberto Solano fue arrestado por violar la cuarentena

El ex volante del Xeneize fue detenido por ir a una fiesta durante la cuarentena que rige en este país hasta el 12 de abril

Nolberto Solano fue detenido en Perú por violar la cuarentena. Foto: /NolbertoSolano
Nolberto Solano fue detenido en Perú por violar la cuarentena. Foto: /NolbertoSolano

Mientras el mundo continúa alerta ante el avance del coronavirus, en Perú se conoció una noticia que involucra a un ex jugador de Boca y actual ayudante de Gareca en la Selección de ese país.

Nolberto Solano fue detenido por violar la cuarentena para participar de una fiesta. En Perú rige la cuarentena hasta el próximo 12 de abril con el objetivo de contener el brote de coronavirus.

La Policía detuvo al ex jugador junto a Pablo Zegarra, otro ex futbolista, luego de que tuvieran que trepar una pared para ingresar a una casa en la que se encontraban varias personas mientras la música sonaba a todo volumen.

Ante la presencia de la prensa, Solano desmintió que se tratara de una fiesta y aseguró que era una reunión a la que lo había invitado una vecina. "No busquen alarmar más de un problema que todos conocemos", sentenció a RPP Noticias.

En Perú rige la cuarentena desde el pasado 16 de marzo y por este motivo, tanto Solano como su hijo y el dueño de la casa fueron llevados a la comisaría. Este país ya lleva 580 personas infectadas con coronavirus mientras que más de 21 mil ciudadanos debieron ser detenidos por incumplir el aislamiento obligatorio.

Lo más Visto