Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex futbolista y DT de Independiente se postuló para reemplazar a Beccacece

La sucesión en Independiente ya está en marcha y un ex futbolista, que además fue técnico del Rojo, se postuló este sábado por la tarde para hacerse cargo del puesto que dejó vacante Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece se despidió de Independiente y ya hay candidatos para reemplazarlo
Sebastián Beccacece se despidió de Independiente y ya hay candidatos para reemplazarlo (Fotobaires)

En Independiente comenzó la carrera para suceder a Sebastián Beccacece y ya hay un apuntado. No por la dirigencia, sino por decisión propia, ya que Pedro Damián Monzón, ex jugador y técnico del club, reconoció que le gustaría volver al banco del Rojo. ¿Tendrá una nueva oportunidad?

En una entrevista con “Radio Mitre”, el ex futbolista de la Selección Argentina afirmó que “sueña con volver a Independiente como técnico”, ya que ocupó ese cargo durante 2004 bajo la presidencia de Julio Comparada. “Me postulo para ser el entrenador de Independiente. Yo no me crié con drones, pero sí con la pelota”, aseguró en un claro palito para Ariel Holan.

Al ser consultado por las características que tiene que tener el próximo entrenador, Monzón no dudó ni un segundo: “El nuevo técnico tiene que tener amor por el club, personalidad y recorrido en el fútbol”, según confió el actual DT de Argentino de Quilmes.

Lo más Visto