Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex Boca recordó una derrota contra River y los hinchas no se lo perdonaron

Marco Torsiglieri, ex defensor de Boca, publicó una imagen de la derrota contra River en la Copa Libertadores 2015 y los hinchas no se lo perdonaron en las redes sociales

Los jugadores de Boca que fueron titulares
Los jugadores de Boca que fueron titulares (Fotobaires)

Marco Torsiglieri, actual defensor de Jorge Wilstermann de Bolivia, utilizó sus redes sociales para recordar un momento de su paso por Boca y publicó una imagen de la derrota por 1-0 contra River en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

El ex defensor de Vélez y Rosario Central utilizó una foto donde se lo puede ver a él y a varios de sus ex compañeros con la cabeza gacha en el Monumental. Esto generó el enojo de los hinchas de Boca, que no lo perdonaron y lo castigaron en las redes: "Avisenle a este horrible que la gracia es recordar buenos momentos", le escribió la cuenta Sangre Xeneize, por ejemplo.

El que también la ligo por lo mismo fue Leandro Marín, quien fue etiquetado en la publicación de Torsiglieri y decidió repostearlo en su cuenta. En ese partido, el actual lateral de Patronato fue el que cometió el penal que luego terminó con el gol de Sánchez.

Sin lugar a dudas, Torsiglieri recordó uno de los peores partidos de Boca en la era del Vasco Arruabarrena. Cabe destacar que el partido de vuelta de esa llave quedará en el recuerdo de todos por el gas pimienta que le tiraron a los jugadores de River en la Bombonera. En aquella ocasión, la CONMEBOL dio por cerrado el resultado y le otorgó la clasificación al Millonario cuando todavía faltaban 45 minutos para el cierre del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto