Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

José Basualdo le pegó duro a Gallardo

Un ex futbolista Xeneize disparó contra el Muñeco Gallardo y empezó a calentar la previa de los clásicos por Copa Libertadores

Marcelo Gallardo es el blanco elegido por algunos protagonistas del Mundo Boca
Marcelo Gallardo es el blanco elegido por algunos protagonistas del Mundo Boca (Fotobaires)

El Pepe Basualdo empezó a calentar lo que será la previa del clásico copero entre River y Boca eligiendo un destinatario directo para sus dardos: Marcelo Gallardo. El ex mediocampista le pegó al Muñeco haciendo foco en lo que fue su etapa como futbolista.

“Está haciendo como técnico lo que no hizo como jugador: ganar títulos”, disparó el Pepe en declaraciones formuladas a “Al mediodía se habla así”. Enseguida, Basualdo se metió en otro terreno espinoso para los hinchas de River y cuestionó las decisiones del VAR: “En algunas cosas beneficia a River. A veces pasan lo que quieren pasar. Estás esperando la repetición y no la pasan”, manifestó.

En tanto, se refirió a la polémica decisión de Gustavo Alfaro de dejar afuera del equipo titular a Carlos Tevez en el clásico por la Superliga. “Yo no dejaba a Tevez en el banco. Me hubiera gustado empezar con él, e incluso con otro volante. Pero son decisiones del técnico, él sabrá lo que está haciendo, cómo lo planteó. Es una lástima porque sabemos que a Carlos no le queda mucho. Son partidos importantes y tiene una personalidad y una jerarquía en Boca que quizás hubiera ayudado mucho desde adentro”, completó.

Lo más Visto