Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un día en la Bombonera: el video de Boca que es furor en redes

En medio de la cuarentena, el Xeneize compartió un clip de menos de 30 segundos que muestra al estadio durante un día completo

Boca compartió un clip acelerado que muestra a la Bombonera durante 24 horas.
Boca compartió un clip acelerado que muestra a la Bombonera durante 24 horas. (Fotobaires)

La Bombonera es sin dudas uno de los estadios más reconocidos en todo el mundo. La "casa" de Boca fue elogiado por referentes del fútbol pero además supo ser la cancha en la que la Selección jugó de local y en la que el Xeneize conquistó una gran cantidad de títulos.

En medio de los festejos por los 80 años del mítico estadio, el club decidió compartir un video que muestra a la cancha a lo largo de 24 horas. El clip está acelerado para que su duración total sea de 27 segundos creando un gran dinamismo que impactó entre los hinchas.

Pero además, el video es acompañado por una reconocida canción de Los Redondos de Ricota como para darle más fuerza a las imágenes. "En este día y cada día..." fue le breve texto que decidió poner el club junto al clip.

Hasta el momento, las imágenes de la Bombonera compartidas por Boca llevan más de 1 millón de reproducciones. El estadio fue inaugurado el 25 de mayo de 1940 mientras que en 1996 sufrió una importante remodelación.

En 2015, además, la Bombonera fue elegida como "el mejor estadio de fútbol del mundo" por la reconocida revista inglesa FourFourTwo, superando otros importantes nombres como el Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wembley, Estadio Azteca, Giuseppe Meazza o Maracaná, por nombrar algunos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto