Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un club argentino se mostró interesado por sumar a Daniel Osvaldo: "Me encantaría tenerlo en Huracán", sostuvo Alejandro Nadur

El presidente del Globo se refirió a la situación del jugador en Banfield y no dudó al asegurar que le gustaría contar con él

El presidente de Huracán dijo que le gustaría contar con Dani Stone.
El presidente de Huracán dijo que le gustaría contar con Dani Stone. (EFE)

En los últimos días, Banfield sumó un dolor de cabeza en medio de la cuarentena y los entrenamientos a distancia. Daniel Osvaldo, quien llegó al club en medio de una gran expectativa y tras un largo tiempo retirado, desapareció de las prácticas hace más de dos semanas y no contesta los llamados del cuerpo técnico y la dirigencia.

Ante esto, el Taladro decidió separarlo del plantel y sus días en el club estarían contados. La noticia despertó el interés, por ejemplo, de Alejandro Nadur. El presidente del Globo aseguró que "si están las posibilidades, me encantaría tener a Osvaldo en Huracán".

De esta manera, el dirigente se mostró entusiasmado a la hora de considerar la contratación del experimentado jugador. Se trata, nada menos, que del "jugador que más dinero hizo entrar en mi gestión por derechos de formación", sostuvo Nadur en declaraciones a Radio Continental.

"Huracán ocupa un lugar muy importante en mi vida, si no fuese por este club no hubiese llegado donde llegué y no hubiese hecho todo lo que hice en mi carrera", había afirmado Dani Stone hace tan solo algunos meses.

Nadur expresó también que "el fútbol argentino sin clásicos no es el fútbol argentino. Yo nunca estaré de acuerdo con la eliminación de los descensos, pero en esta situación atípica, inédita y, con los clubes cómo están, es recomendable cancelarlos".

Para cerrar, reveló que le "gustaría tener un asesor en lo futbolístico, estoy convencido que si gano las elecciones, (Miguel) Brindisi va a aceptar volver como manager deportivo". ¿Se dará?

Lo más Visto