Liga Profesional

Un club argentino se bajó de la pelea por Paolo Guerrero

Desde un club de la Superliga afirmaron que la contratación de Paolo Guerrero "no es una opción" en este mercado de pases

Paolo Guerrero se despidió de Inter en sus redes sociales
Paolo Guerrero se despidió de Inter en sus redes sociales (Inter SC)

Paolo Guerrero se despidió de Inter de Porto Alegre en sus redes sociales y podría sellar su llegada al fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

El delantero peruano, de 34 años, apareció en el radar de Boca y Vélez de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, descartó la llegada de Guerrero y explicó sus razones en diálogo con Radio 947 y Vélez 670.

"Vélez no está en condiciones de traer a Paolo Guerrero, tiene un contrato muy alto, y su edad no es amortizable. Nunca fue una opción para nosotros. Es imposible", manifestó el dirigente.

Por su parte, Rapisarda confirmó que Vélez irá a buscar dos refuerzos ante las salidas de Nicolás Domínguez y Leandro Fernández: "El técnico nos pidió que en esta ventana no hagamos ventas, lo consideramos y vamos a tomar esa decisión. Si se van Fernández y Domínguez vamos a incorporar reemplazantes. Hicimos intentos para que se quede Leandro en Vélez pero por el momento Independiente quiere tenerlo en cuenta".

Por último, confirmó que sueña con traer a Facunfo Ferreyra como reemplazante de Fernández: "Si tuviese que fantasear, iría a buscar al Chucky Ferreyra como reemplazante de Leandro si le toca irse, ja", cerró.

Lo más Visto